Listas

100 lugares que ver antes de morir

  • 11 noviembre, 2018
Sky Garden de Londres

¿Te has preguntado alguna vez cuáles serían los 100 lugares que te gustaría ver antes de morir? ¿Cuántos de esos sitios has visitado? Hay una frase que escuché hace un tiempo y que resume perfectamente el pensamiento de muchos de nosotros: «Para un apasionado de los viajes, el mundo es como un álbum de cromos, quiere tenerlos todos». Recorrer ciudades modernas y futuristas como Dubai, asombrarte con impresionantes maravillas naturales como el Gran Cañon del Colorado, bañarse en las cristalinas aguas de las Maldivas, caminar por ruinas legendarias como el Machu Pichu o visitar lugares históricos como el Taj Mahal. El mundo está lleno de lugares realmente fascinantes. Cada país alberga tantos y tantos tesoros, que se podría hacer una lista de cada uno de ellos. En esta lista enumeramos nuestra selección de los 100 lugares que ver antes de morir (el orden es aleatorio). ¿Cuáles son los tuyos?


50 frases de viajes que te motivarán a viajar.

Las 100 frases y proverbios en latín más famosos.


«Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de imaginar cómo serán.» Samuel Johnson.

100 lugares que ver antes de morir

*(Todas las fotos son hechas por nosotros)

Viajar a la Gran Manzana, Nueva York

Centenares de rascacielos, Times Square, la Estatua de la Libertad, las misas gospel en Harlem, el Empire State, Central Park, los musicales de Broadway… Nueva York es la ciudad que nunca duerme. ¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar esta fascinante y vibrante ciudad? Hace unos meses tuvimos la suerte de cumplir nuestro sueño viajero, así que ya podemos tachar Nueva York de nuestra lista de 100 lugares que ver antes de morir.

Media KitCaminar por la Gran Muralla China

Con más de 8.000 kilómetros, la Gran Muralla China es la construcción más grande realizada por el ser humano, considerada una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. La muralla atravesaba desiertos y montañas, y su fin era proteger y defender la cultura china frente a los enemigos externos, principalmente del Imperio Mongol y la Dinastía Kan. Aunque hoy en día la mayor parte de la Gran Muralla China se encuentra en ruinas, existen varios tramos, algunos de ellos restaurados, que permiten caminar sobre ellos y hacernos una idea de la magnitud de la construcción.

Visitar las piedras de Stonehenge

Es el monumento megalítico más famoso del mundo. Aunque todos hemos visto alguna vez la imagen de estas piedras colocadas en círculo en medio de una verde pradera, Stonehenge es todavía un gran desconocido. Se sabe que se empezó a construir hacia el año 3100 a.c. , pero no se sabe quién y ni porqué lo levantaron. Su construcción se ha atribuido a romanos, sajones, vikingos, al mago Merlín, a los druidas y a un sinfín de comunidades más. Está situado muy cerca de Londres (130km), convirtiéndolo en uno de los 100 lugares que ver antes de morir.

Recorrer la Costa Amalfitana

Situada en la región italiana de Campania, la Costa Amalfitana es uno de los tramos de costa más famosos y espectaculares del mundo. 50 kilómetros de costa donde se alternan altos acantilados, con unas fabulosas vistas al mar, con encantadores pueblos marineros como Amalfi, Ravello o Positano. Olor a cítricos, aguas cristalinas, grandes villas y palacios, un increíble patrimonio natural, y ese toque romántico y exclusivo de la Dolce Vita Amalfitana, convierten a la Costa Amalfitana en uno de los 100 lugares que hay que visitar antes de morir.

Qué ver en AmalfiRovaniemi: la casa de Santa Claus en Laponia

La capital de la Laponia finlandesa es la ciudad natal de Santa Claus, donde se encuentra su oficina de correo oficial, un lugar donde es Navidad durante todo el año. Se trata de uno de esos sitios que todo amante de los viajes tiene que visitar al menos una vez en la vida. Situada al norte de Finlandia, cerca del Círculo Polar Ártico, Rovaniemi es la tierra del pueblo sami, además de un lugar perfecto para ir en busca de Auroras Boreales, uno de los espectáculos más mágicos que nos regala la naturaleza.

Machu Picchu: uno de los 100 lugares que ver antes de morir

Se trata de la ciudad sagrada de los Incas, su obra maestra, construida en el siglo XV como residencia de descanso y santuario religioso. Es el tesoro más preciado de Perú, elegida como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Hoy en día, el Machu Picchu es uno de los lugares más visitados de Sudamérica. Cada año, más de un millón de turistas inician la ruta inca que conduce hasta este antiguo poblado andino.

Pasear por los rincones de Roma

Roma, una ciudad que enamora desde el mismo momento en que pones un pie en ella. Nuestra ciudad favorita. Pasear por Roma significa hacerlo por un museo al aire libre, dar un salto al pasado, rodeado de innumerables obras arquitectónicas y arqueológicas. Cada rincón que ver en Roma, especialmente para aquellos que la visitan por primera vez, es fascinante. El Coliseo, los Foros Romanos, la Piazza Spagna, el Vaticano, la Fontana di Trevi… Son incontables las maravillas que esta ciudad nos regala.

Qué ver y hacer en Roma en un díaViajar de Moscú al lejano Oriente en el Transiberiano

Con más de 10.000 kilómetros de longitud, esta línea de ferrocarril une la Rusia europea, Moscú, con el lejano Oriente, llegando hasta el océano Pacífico. Es uno de esos viajes que todo gran viajero sueña con hacer algún día. Eso si, para viajar en el Transiberiano hay que hacerlo sin prisa, ya que el tren circula a una velocidad media de 60km/h. En la actualidad, son varias las rutas que realiza, permitiendo conocer lugares tan fascinantes como Moscú, Pekín, el desierto de Gobi, el Lago Baikal, la Gran Muralla China o la inmensidad de Siberia.

La Alhambra de Granada

La Alhambra es el icono de Granada, uno de los símbolos de Andalucía y de España. Se trata de una ciudad palatina andalusí construida en una colina al norte de Granada, diseñada inicialmente para fines militares. Una vez atraviesas las puertas de La Alhambra, todo lo que descubres dentro de ella es apasionante. La Alcazaba, el Palacio de Carlos V, sus encantadores jardines, el Palacio de Generalife y su joya más preciada: Los Palacios Nazaríes. Sin duda alguna, La Alhambra debe estar en la lista de los 100 lugares que ver antes de morir.

La imponente Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Elegante e imponente, esta obra maestra moderna se ha convertido en uno de los lugares más visitados de los Emiratos Árabes. Para construirla se utilizaron diseños, artesanos y materiales de todo el planeta, con la idea de que se convirtiera en una obra que uniera al mundo. Se trata de una mezquita que bate todos los récords. 82 cúpulas decoradas en mármol blanco, 1.000 columnas de mármol cubiertas con piedras preciosas, 7 lámparas chapadas en oro de 24 quilates con centenares de cristales Swarovski, la lámpara más grande jamás diseñada y la alfombra anudada a mano más grande del mundo. La Mezquita Sheikh Zayed es toda una muestra de poderío.

Mezquita de Abu DhabiCruzar el Golden Gate, San Francisco

Este famoso puente es uno de los símbolos más preciados de los Estados Unidos. Tiene casi tres kilómetros de largo y está suspendido sobre dos torres de 227 metros de altura. El Golden Gate se alza sobre la bahía de San Francisco y es considerado la mayor obra de ingeniería de su época, construido entre 1933 y 1937. Su estructura roja ha sido el escenario de infinidad de películas, una visita obligada en cualquier viaje por la costa oeste americana.

Buscar las auroras boreales en Islandia

Uno de los espectáculos más fascinantes que nos regala la naturaleza son las auroras boreales. Este fenómeno luminoso se puede disfrutar en las zonas polares, donde la capa de la atmósfera es más débil y las partículas solares se acercan más a la tierra. El espectáculo de estas partículas contra las capas de la atmósfera da como resultado las famosas auroras boreales y australes. Uno de los mejores lugares para disfrutarlas es Islandia, ya que se encuentra en la ubicación perfecta para detectarlas.

Road trip por la Ruta 66

La Route 66 es una de las rutas en coche más famosas del mundo, el road trip por excelencia. Fue inaugurada en 1926, transcurre por ocho estados y une las ciudades de Chicago y Los Ángeles. De Chicago a Santa Mónica, pasando por Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona. La ruta 66 transcurre completamente por carreteras secundarias, atravesando grandes llanuras, reservas indias, parques naturales y pueblos fantasmas. Uno de los atractivos de esta ruta, desde hace años más turística que funcional, son las típicas gasolineras y restaurantes, que parecen sacados de una película americana.

100 lugares que ver antes de morir: Praga

Praga es una de las ciudades medievales más bonitas de Europa. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y es  conocida también como la Ciudad de las 100 torres o la Ciudad Dorada. Su centro histórico, con sus rincones de cuento, mantiene intacta toda su atmósfera medieval. La Torre del Ayuntamiento, el Reloj Astronómico, el Castillo, el Puente Carlos… Son numerosos los rincones que visitar en esta mágica ciudad.

Visitar Bangkok y sus templos

Bangkok es un lugar fascinante, una ciudad de contrastes que no te deja indiferente. O la amas o la odias. Una ciudad caótica, con un tráfico de locos, mucho ruido… Pero Bangkok tiene otra cara que te seducirá. La sonrisa y amabilidad de su gente, una cultura milenaria, la comida callejera, sus templos, enormes mercados, modernos rascacielos… Su legado histórico y tradicional, así como su cultura y gastronomía, convierten a Bangkok en uno de los 100 lugares que hay que ver antes de morir.

Que ver antes de morirLa Capadocia, Turquía

Esta región de la Anatolia central, en Turquía, es uno de los monumentos naturales más impresionantes del mundo. El principal atractivo de la Capadocia son sus caprichosas formaciones rocosas, que han sido formadas por la erosión del viento y la lluvia durante miles de años. Entre estas rocas, surgieron decenas de ciudades subterráneas, donde sus habitantes permanecían ocultos durante meses. La imagen más popular de la Capadocia son sus cónicos pilares sobresaliendo entre sus valles, conocidos como «Las Chimeneas de las Hadas», sobre los que cada mañana sobrevuelan centenares de coloridos globos.

Cataratas de Iguazú: uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza

La Cataratas de Iguazú están consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo. Esta joya de la naturaleza se encuentra situada entre Brasil y Argentina, y está formada por 275 saltos de agua, alguno de ellos de hasta 80 metros de altura. El espectáculo visual que regalan las Cataratas de Iguazú es algo que todo el mundo debería poder ver al menos una vez en la vida.

Hacer un safari en Kenia

Realizar un safari en África es uno de nuestros sueños, que esperamos poder cumplir dentro de poco. Kenia es uno de los 100 lugares más espectaculares que ver antes de morir, uno de los mejores rincones del planeta donde poder encontrarte cara a cara con la naturaleza y poder ver con tus propios ojos animales salvajes en libertad.

Dormir en una villa sobre el agua en las Maldivas

Alojarse en uno de estos hoteles es una experiencia de lujo, una de esas cosas que solo están al alcance de algunos privilegiados. Dormir en una de estas seductoras y románticas villas, situadas sobre aguas cristalinas, con piscina privada y rodeados de todo el universo marino, son el destino soñado de muchos viajeros. ¿A quién no le gustaría descansar en uno de estos resorts de lujo?

Petra, Jordania

La ciudad perdida de los nabateos está considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno. Los Nabateos, una tribu árabe, excavaron por compleo la ciudad en las rocas. Petra permaneció oculta durante 300 años, hasta que fue redescubierta a principios del siglo XIX. Es uno de los enclaves arqueológicos más importantes del mundo, un lugar que impresiona desde que comienzas a caminar por el desfiladero del Siq, hasta que llegas al gran Tesoro de Petra.

Recorrer los encantadores pueblos de Alsacia

Alsacia es una de las regiones más bonitas de Europa. Se encuentra situada en Francia, junto a la frontera con Alemania y Suiza. En el extraordinario paisaje de Alsacia se pueden ver encantadores pueblos como Eguisheim, Colmar y Riquewihr, grandes castillos medievales e inmensos campos de viñedos. Alsacia te transportará a una atmósfera mágica, a un lugar de cuento, regalándote paisajes inolvidables. Es una región especialmente popular en Navidad, cuando los pequeños pueblos se llenan de mercadillos, dulces y adornos navideños. Alsacia te cautivará al instante.

Famosa casa de EguisheimÁmsterdam, Países Bajos

La ciudad de los canales, las bicicletas, el Barrio Rojo y los coffee shop. Ámsterdam es uno de los lugares más visitados de Europa, una ciudad cosmopolita con infinidad de atractivos que visitar. En los alrededores de Ámsterdam encontrarás también alguno de sus rincones más especiales, con inmensos campos de tulipanes salpicados por los típicos molinos holandeses. Las calles y plazas de Ámsterdam deben son uno de los 100 lugares que visitar al menos una vez en la vida.

La Habana, una ciudad atrapada en el tiempo

La Habana es uno de los lugares imprescindibles que visitar al menos una vez en la vez en la vida. Sus coloridas casas, su gente, sus olores, los paseos al atardecer por el malecón, el ron, la música caribeña… La Habana es una ciudad que desprende alegría y buen humor, un lugar tan pintoresco como inolvidable. En las históricas calles de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocerás maravillosos rincones, que aún conservan todo su encanto del pasado.

  1. Ver un atardecer en Oia, Santorini.
  2. Las islas encantadas de Galápagos, Ecuador.
  3. Caminar por Gante y Brujas, las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. (2017)Que ver antes de morir
  4. Recorrer el Parque Nacional de Yosemite, EEUU.
  5. Dubrovnik, la perla del Adriático.
  6. Llegar hasta el glaciar Perito Moreno en Patagonia, Argentina.
  7. Transilvania, la región más misteriosa de Rumanía.
  8. Navegar en las aguas de Halong Bay en Vietnam.
  9. Caminar entre ruinas mayas en Mexico. (2018)
  10. Hacer un road trip por los Alpes.
  11. Subir al Pan de Azúcar en Río de Janeiro.
  12. Visitar las Torres Petronas. y las Cuevas Batu en Kuala Lumpur. (2017)Que ver antes de morir
  13. El Lago Bled en Eslovenia.
  14. Contemplar el Skyline de Shanghái de noche.
  15. Quedarse boquiabierto en Dubai, un gran oasis de lujo en el desierto. (2017)Que ver antes de morir
  16. Visitar Disney World en Orlando, Florida.
  17. Viajar hasta Ayers Rock, la roca sagrada de Uluru, Australia.
  18. Pasear en góndola por los canales de Venecia.
  19. Las Cataratas del Niágara, Canadá.
  20. Navegar en crucero por el río Nilo y visitar las pirámides de Egipto.
  21. Dormir en una cabaña en un árbol. (2017)Que ver antes de morir
  22. Ver el Skyline de Hong Kong.
  23. La ciudad caribeña de Cartagena de Indias, Colombia.
  24. Disfrutar de las vistas del Gran Cañon del Colorado, Monument Valley y Bryce Canyon.
  25. Uno de los edificios icónicos de la India, el mausoleo Taj Mahal.
  26. Explorar Bali en moto.
  27. Cruzar a la isla de Mont Saint Michel, Francia.
  28. Los maravillosos templos de Bagan, Myanmar.
  29. Visitar la perla del Danubio, Budapest.
  30. Subir al Acrópolis de Atenas. (2016)Qué ver en Atenas en dos días
  31. Cruzar el famoso cruce de Shibuya, Tokio.
  32. Descansar en las Islas Seychelles.
  33. Sidney, la ciudad más cosmopolita de Australia.
  34. Santiago de Chile.
  35. Practicar surf en Hawaii.
  36. Estambul, la ciudad entre dos continentes.
  37. Bañarnos en las playas de Tailandia. (2017)Que ver antes de morir
  38. Vivir una experiencia única conociendo la triste historia de Chernobyl.
  39. La Laguna Verde en Bolivia, uno de los lagos más sorprendentes del mundo.
  40. El parque arqueológico de Angkor Wat.
  41. Maravillarse con las vistas desde la roca Preikestolen, Noruega.
  42. El Parque Nacional del Serengueti, Tanzania.
  43. Dormir en uno de los famosos hoteles de Las Vegas
  44. Dormir en una villa con piscina privada. (2017)Que ver antes de morir
  45. El desierto del Gobi, Mongolia.
  46. La gran roca Sigiriya, Sri Lanka.
  47. Jaipur, la ciudad rosa del Rajastán, India.
  48. Bora Bora en la Polinesia Francesa.
  49. Road Trip por la Toscana
  50. París, la ciudad más romántica del mundo. (2016)Que ver antes de morir
  51. Bañarse en el Mar Muerto, Jordania.
  52. Ver los guerreros de Terracota, Xian.
  53. Hacer un crucero por los Fiordos noruegos.
  54. Hiroshima, Japón.
  55. El Delta del Mekong, entre Camboya, Laos y Vietnam.
  56. Buenos Aires.
  57. La ciudad imperial de San Petersburgo.
  58. Las piscinas naturales de Pamukkale, Turquia.
  59. Las casas de los Hobbit en Nueva Zelanda.
  60. Visitar Colmar, una de las ciudades más bonitas de Europa.
  61. Coachella, el festival más famoso del mundo. California.
  62. Londres. (2014)100 lugares que ver antes de morir
  63. Salar de Uyuni en Bolivia, un gigantesco desierto de sal.
  64. La playa de los flamencos en Aruba.
  65. Alaska.
  66. Recorrer los campos de lavanda de la Provenza, Francia.
  67. Visitar Key West, Florida.
  68. Ruta por los castillos de Escocia.
  69. Viena.
  70. La ciudad santa de Jerusalén.
  71. Caminar por los campos de arroz del sudeste asiático.
  72. Lago Louise, Canadá.
  73. Ver el skyline de Singapur.
  74. Subir al mirador en Phi Phi Island. (2017)100 lugares que ver antes de morir
  75. Salto Ángel, Venezuela.
  76. Montevideo, Uruguay.

Hasta aquí llega nuestra lista de los 100 lugares que ver antes de morir. ¿Cuáles son vuestros preferidos?.

No olvidéis suscribiros al blog y si tenéis cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en escribirnos un mensaje.

No Comments Found

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies