Media Kit

Mi lado viajero

QUIÉNES SOMOS

Mi lado viajero es un blog de viajes, fundado en 2018, en el que compartimos nuestra pasión por viajar. En él contamos experiencias vividas en primera persona, con información y opinión sobre el destino, buscando ayudar a quien quiere organizar su propio viaje.

Detrás de este proyecto se encuentran Carla y Jose, pareja en el blog y en la vida. Carla, mitad española y mitad italiana, es psicóloga sanitaria. Jose, de Santander, pasa gran parte de su tiempo en la cocina de un pequeño restaurante, una de sus grandes pasiones.

Apasionados de los viajes, la escritura y la fotografía, desde hace unos meses se incorporó a nuestras vidas el pequeño Stefano, al que estamos deseando poder enseñar cada rincón de este maravilloso mundo.

UN POCO DE NÚMEROS

El proyecto Mi Lado Viajero nació hace bien poco, tras el verano del 2018. En poco más de un año, el blog tuvo un gran crecimiento en términos de tráfico y lectores. Gracias a un constante trabajo en la creación de contenido, así como de Seo y posicionamiento, gran parte de nuestros artículos se encuentran posicionados en la primera página de resultados de Google. Con más de 500.000 VISITAS MENSUALES en la actualidad, Mi Lado Viajero se posiciona entre los blogs de viajes más leídos en español.

A pesar del importante impacto que el COVID-19 ha causado en el turismo, y todo lo que han afectado las restricciones a los viajes, el blog ha conseguido mantener un constante e importante número de visitas. Además, nuestra comunidad en redes sociales no para de crecer.

ESTADÍSTICAS REALES

Fuente: Google Analytics. *Datos actualizados Agosto 2021.Datos Analytics 08-21

REDES SOCIALES

• INSTAGRAM: 12.000 seguidores.

• FACEBOOK: 11.500 Me gusta.

• PINTEREST: 40.000 visitantes al mes.

• TIKTOK: 900 Seguidores y 11.000 Me gusta.

* Datos actualizados Agosto 2021.

¿COLABORAMOS?

Si eres una empresa, agencia o ente turístico, y te gusta como trabajamos, en esta sección hemos recopilado los servicios que ofrecemos:

  • Promoción de destinos: Creación de uno o más post optimizados para SEO, reportajes de viajes, consejos, sugerencias y guías de viaje promocionando un territorio, ciudad, hotel o cualquier otro lugar, con la finalidad de promocionarlo y presentárselo a nuestros lectores.
  • Banners publicitarios: Inclusión de banners sobre productos o servicios que hayamos probado personalmente.
  • Visibilidad y presencia en redes sociales: Tenemos una amplia comunidad, con un alto engagement y un constante contacto con nuestros lectores.
  • Post patrocinados: Redacción de posts presentando un producto, lugar o servicio previamente probado.
  • Inclusión de links patrocinados dentro de un post.
  • Fotografías realizadas por nosotros: ya se para nuestro uso en redes sociales y blog, o para el uso de la empresa o marca.
  • Live sharing de las experiencias: siempre en contacto directo con nuestro público a través de Instagram.
  • Influencia: muchos de nuestros lectores organizan y deciden gran parte de su viaje gracias a nuestros consejos.

CONTACTO

Web: https://www.miladoviajero.com

Email: miladoviajero@gmail.com

Instagram: @miladoviajero

Facebook: miladoviajero2018

Pinterest: Mi lado viajero

TikTok: @miladoviajero

*Estamos abiertos a todo tipo de ideas. Si quieres más información o hacernos una propuesta, contacta con nosotros y estaremos encantados de escucharte.

HEMOS COLABORADO

PERTENECEMOS

MI LADO VIAJERO

SIEMPRE CON UN VIAJE EN MENTE

No Comments Found