Miami

Miami: Mapa e información (EEUU)

  • 13 febrero, 2021
Miami: mapa y plano

La ciudad de Miami es una de las más visitadas de Estados Unidos, con infinidad de atracciones y cosas que hacer. Miami es sinónimo de playas, gastronomía y una animada vida nocturna. En los últimos años, se ha convertido también en una de las ciudades más famosas, gracias a la cantidad de películas y series que han elegido Miami como escenario de rodaje. Situada en el estado de Florida, alrededor de Miami, si miras un mapa, podrás visitar lugares tan paradisíacos y espectaculares como Las Islas Bahamas, Cayo Hueso o los parques temáticos de Orlando.

Observando bien un mapa de Miami, podrás ver que la ciudad es muy extensa, donde sus barrios y zonas están perfectamente delimitados, siendo muy diferentes unos de otros. Nosotros pudimos visitar Miami, sin mapa y sin prisa, durante 10 días, y la verdad es que nos quedamos con ganas de pasar más tiempo en esta soleada y alegre ciudad de Florida.

Principales cosas que ver en Miami (Florida).

Miami tiene una fascinante riqueza cultural, donde la cultura latina predomina sobre todas las demás. Solo hay que echar un vistazo a un mapa o plano de Miami para apreciar sus grandes contrastes. South Beach, Little Havana, Wynwood, Brickell y Downtown, Little Haití… Cada zona de Miami tiene su propia historia y cultura.

En este artículo te traemos plano y mapa de Miami (Florida), así como la información más importante para tu visita a la ciudad latina por excelencia de los Estados Unidos. Si quieres más información sobre Miami, además de los mapas que aquí te traemos, en nuestro blog tienes más artículos sobre esta ciudad.


• Hotel recomendado en Miami: Fortune House Hotel Suites.


Miami (Florida): mapa

Mapa de Miami

Mapa interactivo de Miami (Florida)

El siguiente mapa de Miami (Florida) es interactivo. Puedes ampliarlo, descargarlo, compartirlo en tus redes o guardarlo, para llevarlo siempre contigo durante tu viaje a Miami. En este mapa de Miami tienes las 20+3 visitas más importantes que hacer en la ciudad.

Lista completa de los 35 países de América.

Miami gratis: mapa (plano) interactivo

El siguiente mapa de las cosas que hacer gratis en Miami es interactivo. Puedes ampliarlo, compartirlo, descargarlo o guardarlo, para llevarlo siempre en tu móvil durante tu viaje a Miami. 

 


• Post relacionado: qué hacer gratis en Miami.


Miami Beach: mapa (Florida)

Mapa (Plano) de Miami Beach

Información general de Miami

Miami es una de las principales ciudades de Estados Unidos. Cuenta con más de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, siendo la séptima ciudad más poblada del país. El área financiera de Miami es la más grande de América Latina, albergando el mayor número de bancos y sedes financieras de EEUU.

Miami es también uno de los principales destinos turísticos del mundo, parada obligatoria de los cruceros que surcan el paradisíaco mar Caribe. Sinónimo de playas y vida nocturna, la isla de Miami Beach, situada enfrente del continente, es famosa en todo el mundo. 

Gran parte de la población de Miami es de origen latino y más del 70% habla español. De hecho, en Miami habla más gente español que inglés. Los barrios de la Pequeña Haití y Pequeña Habana son dos claros ejemplos de ello.

Cualquier época del año es buena para viajar a Miami, aunque durante los meses de verano, de junio a octubre, es la temporada de lluvias y huracanes. Durante el invierno, la temperatura no suele bajar nunca de 15 grados


• Post relacionado: dónde comer barato en Miami.


10 visitas imprescindibles en Miami

1. South Beach.

2. Wynwood.

3. Little Havana.

4. Brickell y Downtown Miami.

5. Lincoln Road.

6. Venetian Pool.

7. Miami Design District.

8. Cayo Vizcaíno.

9. Bayfront Park.

10. Pérez Art Museum.


• Post relacionado: Elegir zona para dormir en Miami.


Cómo llegar a Miami (Mapa)

Salvo pocas excepciones, todo aquel que viaja a Miami lo hace en avión. Puedes llegar a Miami a su aeropuerto internacional, situado a solo 13 kilómetros de la ciudad, o al Aeropuerto de Fort Lauderdale. Si miras un mapa de Miami, verás que este aeropuerto está situado 30 millas al norte de la ciudad. Este último fue al que aterrizamos nosotros, ya que se utiliza principalmente para vuelos internos en EEUU y vuelos Low Cost. Nosotros viajábamos a Miami después de pasar una semana de viaje en Nueva York. El Uber desde este aeropuerto a Wynwood nos costo 30$. El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más importantes de toda América Latina.

Mapa Miami


Hasta aquí llega este post con el plano y mapa de Miami, así como la información más importante para visitar la ciudad. No olvides suscribirte al blog. Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos un comentario o envíanos un mensaje privado.

No Comments Found

Deja tu comentario