Listas

Norte de España en invierno: hoteles con piscina climatizada

  • 11 abril, 2022
Norte de España en invierno

¿Viajar por el norte de España en invierno? Gracias al clima atlántico y a su cercanía a la costa, la temperatura en esta zona de la península es mucho más agradable que en otras partes de la misma. Por ejemplo, en el centro de España el clima es más frío y seco, donde las heladas y nevadas son normales durante los meses invernales. Aunque en el norte de España la lluvia es algo habitual, no te impedirá disfrutar de todos los atractivos que esta zona ofrece a los visitantes. Desde la costa atlántica gallega hasta los Pirineos, naturaleza, gastronomía, relax, turismo activo, interesantes ciudades, bonitos pueblos medievales y unos fantásticos parajes naturales te esperan con los brazos abiertos.

Hoy en día, existen infinidad de estructuras en el norte de España que ofrecen la oportunidad de disfrutar de un relajante baño incluso en los meses más fríos del año. Estos hoteles con piscina climatizada son la solución perfecta para aquellos que viajan con niños, ya que siempre es un gran plan cuando llueve, o para relajarse y entretener a los niños después de una larga mañana de turismo. En https://solohoteles.es/hoteles-piscina-climatizada/ encontrarás las mejores opciones de alojamiento con piscina climatizada. La mayoría de estos alojamientos cuentan también con spa o centro de bienestar, aunando todo lo necesario para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Norte de España en invierno: 5 hoteles top

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo (Cantabria).

En pleno corazón de Cantabria encontramos uno de los mejores hoteles con piscina climatizada, perfecto para viajar en familia por el norte de España en invierno. El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en pleno valle del río Pas, rodeado de naturaleza y muy próximo a los principales lugares turísticos de la región, como Santander, Santillana del Mar o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Las aguas mineromedicinales del balneario, asociadas a la presencia de un manantial natural, son indicadas para el tratamiento de problemas respiratorios, reumatológicos y cardiovasculares. En su nuevo espacio termolúdico, llamado Templo del Agua, disfrutarás de una gran piscina dinámica, saunas, termas, baños de contraste y una gran piscina infantil climatizada para niños menores de 12 años.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, que ofrece una experiencia completa de bienestar, salud y naturaleza, lo puedes encontrar y reservar en solohoteles. Además, cuenta con otras instalaciones como piscina exterior, gimnasio, salón de juegos, zonas verdes, sala infantil de juegos, cafetería y restaurante. Se trata de uno de los hoteles con piscina climatizada idóneos para disfrutar en familia durante todo el año, situado en un privilegiado entorno natural.

Gran Hotel Balneario
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Hotel Silken Villa de Laguardia (País Vasco).

Este hotel con spa de 4 estrellas se encuentra situado en pleno corazón de la Rioja Alavesa. Muy cerca de él podemos visitar Logroño y Vitoria, así como otros interesantes lugares como Haro y Briones. El Hotel Silken Villa de Laguardia se suma a los atractivos de esta pequeña localidad alavesa. Rodeado de viñedos, Laguardia está considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

El Hotel Silken Villa de Laguardia cuenta con un spa de más de 1.000 m². Esto lo convierte en un alojamiento perfecto para disfrutar del norte de España en invierno. Además de piscina climatizada, el spa ofrece todo tipo de tratamientos de bienestar, con un punto diferencial sobre el resto de hoteles de esta lista. Entre los servicios más destacados del spa del hotel se encuentran los tratamientos, masajes, circuitos y baños realizados con vino y aceite de oliva.

Rodeado de naturaleza, el Silken Villa de Laguardia te proporciona la experiencia de dormir entre viñedos. Además, ofrece al visitante la posibilidad de realizar todo tipo de actividades de enoturismo. Parque infantil, cafetería, gimnasio y piscina al aire libre son algunas de las instalaciones de este hotel.

Norte de España en Invierno
Silken Villa de Laguardia

ARTIEM Asturias (Asturias).

El ARTIEM Asturias está ubicado en un fabuloso entorno natural, al pie de los Montes de Deva. Muy cerca podremos visitar Gijón y las playas de Villaviciosa. Este hotel es perfecto para quien busca un destino tranquilo y relajado, con todas las comodidades e instalaciones de un hotel de cinco estrellas. Además, el ARTIEM Asturias cuenta con la ubicación perfecta para disfrutar del norte de España durante el invierno o en cualquier época del año, gracias a su cercanía a la fantástica costa asturiana y a bonitas localidades marineras como Lastres, Ribadesella o Luanco.

En el Hotel ARTIEM Asturias podrás vivir una experiencia auténtica durante todo el año, ya que se trata de uno de los hoteles con piscina climatizada más recomendados del norte de España. En su spa de 500 m² podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos y circuitos exclusivos. Piscina dinámica con cromoterapia, cama de agua, sauna seca, duchas de contrastes y mucho más te espera en sus modernas instalaciones.

Todo ello rodeado de naturaleza en un entorno privilegiado, aunando todo lo necesario para cuidar del cuerpo y la mente. Tranquilidad, confort, bienestar, salud y buena gastronomía asturiana te esperan en este hotel de primer nivel. Además de un fantástico spa, el Hotel ARTIEM Asturias ofrece una piscina exterior climatizada, gimnasio, sala de cine, rutas en bicicleta y un gran jardín.

Artiem Asturias
Artiem Asturias

Gran Talaso Hotel Sanxenxo (Galicia).

En la localidad marinera de Sanjenjo, provincia de Pontevedra, encontramos uno de los hoteles con piscina climatizada más populares, ideal para disfrutar del norte de España durante el invierno. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está ubicado dentro del Parque Punta del Vicaño, en una pequeña península arbolada que separa las playas del Siglar y de Baltar. Desde las instalaciones del hotel y la gran mayoría de sus habitaciones se disfruta de unas increíbles vistas al mar. Su ubicación lo convierte en el hotel perfecto para aquellos que quieran visitar el maravilloso Parque Natural de las Islas Atlánticas y la isla de La Toja. Otros destinos de interés cercanos al hotel son las ciudades de Pontevedra y Santiago de Compostela.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo ofrece al visitante un completo servicio en el campo de los tratamientos corporales y estéticos, con diferentes programas de bienestar y salud. Su piscina cubierta y climatizada es perfecta para disfrutarla en familia. Su spa, con una piscina de flotación, talasoterapia, fuentes de agua a presión y tratamientos Vichy, te ayudará a relajarte y liberar el estrés. 

Situado a un minuto a pie de la playa y a cinco minutos del centro de Sanjenjo, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo es uno de los mejores hoteles con piscina climatizada de Galicia. Es perfecto para quienes buscan conocer el norte de España en invierno y poder disfrutar de la piscina y las propiedades de sus aguas. Entre sus servicios ofrece uno de los restaurantes más populares de la zona, sala de juegos infantiles, una cafetería con vistas panorámicas al mar, gimnasio, spa, tratamientos de belleza y piscina al aire libre.

Gran Talaso Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Balneario Elgorriaga (Navarra).

Situado en un entorno rural único, en el valle de Malerreka, el Hotel Balneario Elgorriaga proporciona al visitante una experiencia inmejorable. Está ubicado en un edifico histórico, en un precioso enclave natural conocido como «la Suiza Española». Muy cerca se pueden visitar importantes ciudades como San Sebastián y Pamplona. Y a solo 30 kilómetros está la frontera con Francia, con preciosos destinos como San Juan Pie de Puerto y la costa vasco-francesa. Alojarse en este hotel es la decisión ideal para quienes quieren pasar unos días de relax, disfrutando de la naturaleza y realizando excursiones por una de las zonas más bonitas del norte de España.

El Hotel Balneario Elgorriaga tiene el agua salada natural de más alta mineralización del mundo, incluso superior a la del Mar Muerto. Las propiedades de este agua para la piel son excelentes, así como sus propiedades curativas y sus beneficios para las articulaciones y el aparato respiratorio. Tanto es así que ya ha salido al mercado una línea de cosméticos en la que el ingrediente principal es el agua salada de este balneario. Situado muy cerca de la frontera con Francia, el Hotel Balneario Elgorriaga es una excelente opción para visitar el norte de España en invierno.Viaje al norte de España en invierno


Hasta aquí llega este post con 5 de los mejores hoteles con piscina climatizada para disfrutar de un viaje por el norte de España en invierno. No olvides suscribirte a nuestro blog. Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos un comentario o envíanos un mensaje privado.

No Comments Found

Deja tu comentario