Lifestyle

¿Conoces Seo Snow? un nuevo concepto de congreso

  • 25 enero, 2022
Seo Snow

Hoy en día existen tantos tipos de viajeros como destinos a los que se puede viajar. Pero sin duda, hay dos grandes tipos de viajero muy diferenciados: el que va a un aeropuerto solo para coger un avión a su próximo destino de vacaciones o aquel que tiene durante una semana tantos vuelos como reuniones.

El viajero habitual, ya sea por placer o negocios, no suele agobiarse por los preparativos previos al viaje como rutas, itinerario o equipaje.

Cuando realizas un viaje por trabajo, tu agenda ya está ocupada con algunas actividades y reuniones aunque también intentas tener tiempo entre reuniones para visitar la ciudad de destino. Para un viaje de ocio, es posible que necesites algo más de tiempo previo para planificar todos los rincones de la ciudad a visitar así como los restaurantes o cafeterías que
no pueden faltar en tu recorrido.

Combinar viaje de negocios con viaje de ocio se está convirtiendo en algo más que una tendencia. Este tipo de viajeros buscan conseguir un equilibrio entre estos dos viajes para conseguir armonía entre la realización profesional y la satisfacción personal.

Se prevé que este tipo de turismo supondrá más de 1.400 millones de euros a nivel mundial.

Seo Snow, un congreso para disfrutar de un viaje de ocio y trabajo a la vez

Este evento, es la fusión perfecta entre ocio en la montaña y una oportunidad para asistir a las ponencias con los mejores profesionales del sector del SEO y del Marketing Online.

Seo Snow es un congreso diferente que se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre 2022 en Sierra Nevada (Granada) en el que los participantes podrán realizar actividades de montaña de forma voluntaria y presenciar las ponencias de diferentes profesionales como: Chuiso (Team Platino), L.Villanueva (Webpositer), David Cuesta (Chorriclub) y muchos más.

Los más aventureros podrán elegir de forma voluntaria entre Ski o Snow, ya sea en nivel iniciación o avanzado contarán con clases de instructores titulados. Reserva ya tu entrada a través de la web de Seo Snow y escoge entre los diferentes packs que te ofrecen:

  • Puedes optar por la opción ONLINE, y adquirir tu entrada para poder disfrutar online
    de todas las ponencias.
  • Pack para una persona que incluye habitación doble, desayuno, cena de gala y
    acceso a todas las charlas.
  • El pack básico, para asistir presencialmente solo a las ponencias.
  • O el pack para dos personas, similar al de una persona.

El alojamiento será el Hotel Meliá de Sierra Nevada y los más aventureros que reserven las actividades contarán con recogida en el hotel, grupos con ratios bajos, asesoramiento técnico y reportaje fotográfico de las clases.

El forfait para disfrutar de las pistas también está incluido y te estará esperando a tu llegada al hotel.

Aprovecha este evento para crear experiencias únicas

No dudes en asistir a este evento único y disfrutar de todas las actividades y charlas que se ofrecen, ¡El mountainworking ha llegado para quedarse!

Intercambia opiniones y nuevas ideas con los mejores profesionales en los campos de la optimización de motores de búsqueda y marketing online en un fin de semana lleno de aventuras y adrenalina.

A través de su web podrás consultar todos los patrocinadores del evento o reservar tu entrada, si tienes alguna consulta no dudes en contactar con ellos.

Además, Seo Snow es un evento benéfico en el que los patrocinadores acuerdan que la posible recaudación será destinada al apoyo del patrimonio protegido de un niño autista (Pakito Style) puedes conocer un poco más sobre él en su blog Pakito.org en el que cuenta sus aventuras cada día.

No Comments Found

Deja tu comentario