Lifestyle

Inspiración para viajar este verano 2022

  • 10 mayo, 2022
Viajar este verano 2022

No muy lejos en el calendario se encuentra el verano. Se trata de una época del año donde todos queremos disfrutar de unas buenas vacaciones que remedien el estrés de la vida diaria. Pero, este año, los destinos tienen que ser mucho más originales y que, por supuesto, permitan una escapada romántica alrededor del mundo.

Por ello, si aún no tienes ninguna idea para viajar este verano 2022, déjame decirte que en este artículo te traigo varios destinos ideales dónde irte de vacaciones. En ellos, podrás disfrutas de una estancia de ensueño junto a la persona que más quieras. Asimismo, conocerás nuevas culturas y formas de entender el mundo. ¿Te animas a saber más?

Noches estrelladas y carismáticas en Islandia: una escapada romántica inolvidable 

Islandia siempre ha sido un país muy curioso y con un amplio catálogo de sitios que visitar. Se le conoce por paisajes muy variados y tremendamente bonitos. Sobre todo, sus geiseres y ríos de lava. Al ser una isla, esta zona cuenta con actividad volcánica casi todo el año.

Además, si tras disfrutar del día en pareja estos entornos te han sabido a poco, es probable que puedas disfrutar de las auroras boreales. Un fenómeno sin igual que pocas veces puede verse en otros lados del mundo, que convierten a Islandia en el destino perfecto para viajar este verano 2022. 

Sin duda alguna, Islandia es un destino asombroso que, seguro, acabará generando recuerdos para toda la vida. Asimismo, si quieres un viaje menos aventurero siempre puedes visitar los museos nacionales y probar la gastronomía autóctona. ¡No te lo puedes perder!

Isla Bonita, un trocito de la cultura canaria  

Ha sido un año complicado para muchas personas y, Canarias, se ha llevado la peor parte. En un momento tan delicado, es una buena oportunidad para aprovechar y aportar un granito de arena a la causa. Tendrás la posibilidad de conocer uno de los parajes más maravillosos del archipiélago canario, a la par que ayudas a sus habitantes.

Por un lado, La Palma destaca por su arquitectura colonial, que te recordará a tiempos pasados entre buques y veleros. Seguido de ello, tendrás a tu disposición inmensos bosques de laurisilva, únicos en el mundo. Lugares perfectos para una escapada romántica entre la vegetación y bajo el sonido de las aves silvestres. 

Al final del día podrás darte un baño en sus playas de arena fina y agua cristalina, perfectas para disfrutar de un momento tranquilo tras un duro día. Pero hay más, al igual que en Islandia, en este destino disfrutarás de noches estrelladas y un ambiente silencioso. 

Costa rica y sus paradisíacas playas  

Una época del año como el verano es perfecta para conocer nuevos países de los que enamorarse. En Costa Rica tendrás todo lo que necesitas. Desde rutas de senderismo por la naturaleza o playas paradisíacas, hasta monumentos y una gastronomía de escándalo.

Por la mañana, puedes visitar los diferentes lugares culturales del país, a la par que pruebas sus comidas más típicas. Para, por la tarde, aventurarte en sus bosques nubosos llenos de cascadas y fauna muy variada. Si te cansas de caminar, siempre puedes acabar en una de sus tranquilas y agradables playas.


Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la inspiración para viajar este verano 2022. Viajar es un privilegio que todo el mundo debería disfrutar. No olvides suscribirte al blog. Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos un comentario o envíanos un mensaje privado.

No Comments Found

Deja tu comentario